Ayudando a Restaurar al Caído

Nuestro proyecto acompaña a personas de entre 21 y 69 años en situación de drogodependencia, especialmente en el barrio del Raval, con el objetivo de mejorar su salud, bienestar e inclusión social. Ofrecemos acompañamiento personalizado, talleres de empoderamiento, actividades comunitarias y apoyo sociosanitario en colaboración con centros especializados.

 

Incorporamos una perspectiva ecosocial, promoviendo la sostenibilidad, el consumo responsable y la reducción del impacto ambiental. Trabajamos junto a voluntarios, en muchos casos antiguos beneficiarios, para fortalecer la comunidad y ofrecer una red de apoyo real y comprometida.

 

Este proyecto se desarrolla con la ayuda del Ayuntamiento de Barcelona, Departament de Recursos Interns de Ciutat Vella, la Diputación de Barcelona y con la colaboración de la comunidad Cristiana de la Iglesia Jesús Reino Ministerio de Barcelona, ambas con un compromiso firme: ayudar a construir vidas libres de drogas y fomentar una comunidad más saludable, inclusiva y solidaria.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona